domingo, 3 de enero de 2016

Ningún arma frena la determinación de un terrorista

Las armas no detienen la osadía de los terroristas al efectuar atentados. - ¿Que esta sucediendo?

Estos terroristas desde luego son Amalek y puede ser comparado con una abeja al ataque. La abeja sabe que cuando clava el aguijón va a morir sin embargo lo hará de todos modos.

El pensamiento y la decisión del terrorista, no se lo puede frenar con armas a menos que quien lo combata este en el lugar exacto y en el tiempo preciso.

Sin embargo hay una sola cosa que puede frenar esto pero muchos en el pueblo de Israel no usan este elemento, por que parece ridículo ya que el mismo no es tangible. Creen que usar elementos mas sofisticados de guerra, pueden salvarnos sin embargo vemos día a día que con todos nuestros avances en el campo militar no podemos remediar, ni erradicar este flagelo terrorista.

Cuando habla el corazón.

También mis hijos y mis nietos no ven televisión ni juegan con computadoras y ninguno de ellos es terrorista ni lo será. 

Tampoco tienen síntomas de violencia. 

Nuestros abuelos y bisabuelos no veían televisión o jugaban con computadoras, no tenían necesidad de hacerlo pues leían libros, asistían a conciertos, veían obras de teatro.

Y lo mas importante se juntaban los familiares para tertuliar riéndose muchas veces sanamente a mas no poder, esto que digo no lo leí en Internet, ni me lo informo la CNN, ya que de niño lo viví, la gente aunque pobre vivía mucho mas feliz que ahora. Algunos de nosotros al menos una vez a la semana en Shabat ingresamos a un Verdadero Paraíso, donde nos alegramos y cantamos.