jueves, 6 de octubre de 2011

Argentinos de quebracho con pañuelo intifada y el neo-nazismo de izquierda

LuisElía y el pañuelito
Vemos que derecha e izquierda pasan a tener un mismo mentor detrás del cortinaje, el nazismo no perdió la maña solo la continua de otro modo, camuflado como un camaleón y oculto pero ya no dan la cara ahora se tapan con pañuelos palestinos, cuando caminan fuera de las manifestaciones se los puede ver andando por las calles con el ultimo grito de la moda es decir esos pañuelos al cuello, pero en acción los usan como antifaz.

Los movimientos antisemitas de Argentina son de larga data el primer Pogromo o masacre antisemita en el Nuevo Mundo, sucede en la Ciudad de Buenos Aires en el año 1919, la famosa y poco nombrada Semana Trágica, en aquella época el Jefe de Bomberos del departamento Central de la policía federal, esta a la cabeza del salvaje piquete que ataca y mata a pacíficos judíos religiosos en la zona del Barrio de Once, arrastran de los cabellos a las mujeres y de las barbas a los hombres.
Comienzan con golpazos y escupitajos, terminando con varias víctimas muertas, una niña de 13 años es atacada sexualmente por el Jefe de Bomberos que desmonta del caballo con la intención de forzarla a que ella se entregue, la niña forcejea negando tal contacto, el ruin toma el sable cortándole una mano y en ese momento el salvaje antijudio ante el dolor y la debilidad de esta joven niña consigue violarla en plena calle de este céntrico barrio de la Capital Federal de la República Argentina, esta joven a quien se conocen pero no diremos su nombre para reservar su sagrada memoria, queda embarazada por causa de esta violación, sin embargo cría a este niño como madre soltera y lo educa diciéndole la verdad de lo acontecido, lo conocí personalmente y nunca lo escuche hablar con odio, pero si marcando que no se debe olvidar y refrescar a las nuevas generaciones de lo que aconteció en el pasado para que haya justicia y no vuelva a suceder.



Mas adelante en el tiempo cuando todavía yo no había nacido pero si mi padre, apareció primero la Alianza Libertadora Nacionalista, quienes solían atacar a la comunidad judía yendo a las salidas de las sinagogas a insultarlos y burlarlos vergonzosamente, hubo algunos casos que tomaron a algún anciano y le incendiaban la barba.

Fue en mayo de 1943 que nace la Alianza Libertadora Nacionalista (ALN) y poco después posee un local en la esquina de Corrientes y San Martín. La Unión Nacionalista de Estudiantes Secundarios (UNES) había sido fundada en Buenos Aires, Argentina el 5 de junio de 1935 por Juan Enrique Ramón Queraltó, hijo de un comerciante español importador de juguetes.



La organización estudiantil era un ala de la Legión Cívica. Ya entonces publicaba el periódico llamado Tacuara. Seis años después, Queraltó crea la Alianza de la Juventud Nacionalista (AJN). El primero de mayo de 1938, la AJN compite con partidos y sindicatos anarquistas, socialistas y comunistas en la celebración del Día del Trabajo. En 1941, tiene once mil militantes (ocho mil hombres y tres mil mujeres), mayoritariamente concentrados en la ciudad de Buenos Aires.
“La derecha Nacionalista se torna en Izquierda, o eso una nuevo método de camuflaje.”
El lugar que tenia la Alianza Libertadora Nacionalista pasa a ser ocupado por un nuevo movimiento con características similares, como siempre usando un vegetal tradicional de Argentina, lo que antes era Tacuara ahora es Quebracho, un supuesto movimiento de izquierda apuntalado por la antigua derecha.
Pero con la diferencia que ahora se tapan la cara usando los pañuelos típicos del Hezbollah, el Yihad y el Hamas, cubriendo sus rostros para no ser identificados cuando agreden tumultuosamente.
Creo que Quebracho no es solo un movimiento Argentino sino un movimiento de avanzada Iraní en Sudamerica.
Quebracho fue denunciado por pintadas antisemitas en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires. También, participó de marchas contra Israel junto al partido MST y al Partido Obrero y a favor de los grupos Hamás y Hezbollah, señalados como terroristas por diversos gobiernos y medios de comunicación.
Este tipo de actividades generaron que algunos intelectuales y periodistas, como la periodista española Pilar Rahola, hicieran declaraciones muy críticas de este movimiento político, como las que vertió en una entrevista radial, en 2006
¿Quebracho es de Izquierda? Porque a mí me parece una organización tremendamente reaccionaria. Yo creo que es de extrema derecha. Porque para mí, la Izquierda significa la voluntad de mejorar socialmente, la defensa los derechos humanos. ¿Qué tiene que ver eso con una pandilla de jóvenes armados y encapuchados que salen a la calle con banderas de Irán que es una teocracia fascista que destruye todos los derechos? ¿Cómo se puede mezclar el concepto de defensa de la libertad con la defensa de dictaduras brutales que destruyen completamente la libertad? Entonces, para mí Quebracho no es un referente de la Izquierda. Y si es de la Izquierda forma parte de las miserias de la Izquierda, no de sus grandezas.
Los ultimos ataques en Buenos Aires no fueron contra los sionistas sino contra los religiosos ortodoxos, que nada tienen que ver con politica, este es un llamado de atencion, ya no son son pintadas o escupitajos, sino golpes con palos y ladrillos.

Dob Benasher

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados, cuide la santidad de la palabra.