jueves, 17 de enero de 2013

“Definicion del Islam: son aquellos que aman el odio y odian el amor”

Ver mas en el video dentro de la nota

La Brutalidad Islámica se pone de manifiesto siempre, incluso en las calles de Jerusalém.

Todo el mundo puede esperar que un judío sea molestado, golpeado y discriminado en cualquier parte del mundo, menos en su propia tierra.

Los musulmanes no saben convivir, ni vivir en paz, su mundo es un mundo inhóspito y cruel, disfrutan de la maldad, su ignorancia llega de la mano con burlas y agresiones físicas.

Luego andan diciendo que el Islam es una religión de paz, si seria de paz en las mezquitas los imanes deberían enseñar a respetar a los demás, a no hacerle a los demás aquello que no es bueno inclusive para ellos.

Pero así aprendieron de sus padres y educadores, una vida sin parámetros morales, sin buenos ejemplos, los dos chicos judíos caminan por la calle tan solo vuelven de orar, no van armados son gente pacifica, y van de regreso camino a sus casas o bien retornan a su estudio.


Los dos jóvenes judíos ortodoxos volvían de orar en el Kotel Amarabi (muro de los lamentos) y pasaron frente a la puerta de Damasco.

Los dos chicos judíos iban caminando como siempre pacíficamente, esto suscedio el día que nevo en Jerusalém, de pronto una horda de jóvenes musulmanes los asaltan y agreden con empellones e insultos, luego les arrojan al rostro bolas de nieve para confundirlos, para luego comenzar con empujones y patadas. A uno le quitan las gafas y le sacan el sombrero, los chicos judíos que nada pueden hacer ante la agresión, ellos son tan solo dos y los otros una veintena.

No es la primera ni sera la ultima vez que agreden a jóvenes judíos, si el judío tan solo lleva puesta una kipa en la cabeza es agredido. Esta vez los chicos judíos tuvieron la suerte de poder salir de este ataque, pues los musulmanes suelen también atacar con cuchillos y navajas.

Como verán la guerra que ellos llevan a cabo no es por causa política sino que les mueve el odio contra los judíos en cualquiera de sus formas.

Encima las leyes en Israel como en muchas partes del mundo acompañan mas a eso pandilleros musulmanes que a los civiles judíos. Por que si son atrapados por la policía, al otro día salen libres sin tener reprimenda alguna.

Verán que siempre hacen un vídeo para mostrar desfachatadamente sus fechorías al mundo, como motivo de orgullo por su insana agresividad.

Mientras el mundo cierre sus labios y no los critique, son sus socios y participan junto a ellos en la misma maldad.

No es nada extraño para cualquier persona que lea el Corán, encuentre la palabra guerra muchísimas veces pero es normal no hallar, ni siquiera una sola vez la palabra amor o respeto al prójimo.

Rab Berl Schtudiner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados, cuide la santidad de la palabra.