jueves, 24 de enero de 2013

Sabemos que eres judio, pero estas capacitado para responder


Una larga cadena de estudios y tradiciones sin interrupciones nos viene desde Moshe Rabeinu (Moisés nuestro maestro), hasta la actualidad.

Muchas veces sucede que a un hijo del pueblo israelita alguien le pregunta cuales son sus raíces y sus tradiciones y lamentablemente muchas veces no sabe responder, y el motivo es que si no aprendió en su juventud, ni tampoco en su vejez,  nunca podrá dar esa respuesta.

Las naciones esperan algo mas de un hijo del pueblo de Israel, ¿Tu crees, que estas capacitado para ello o pretendes que otros ocupen tu lugar?

Por tal motivo veremos como fue la cadena de estudios desde el principio.

jueves, 17 de enero de 2013

“Definicion del Islam: son aquellos que aman el odio y odian el amor”

Ver mas en el video dentro de la nota

La Brutalidad Islámica se pone de manifiesto siempre, incluso en las calles de Jerusalém.

Todo el mundo puede esperar que un judío sea molestado, golpeado y discriminado en cualquier parte del mundo, menos en su propia tierra.

Los musulmanes no saben convivir, ni vivir en paz, su mundo es un mundo inhóspito y cruel, disfrutan de la maldad, su ignorancia llega de la mano con burlas y agresiones físicas.

Luego andan diciendo que el Islam es una religión de paz, si seria de paz en las mezquitas los imanes deberían enseñar a respetar a los demás, a no hacerle a los demás aquello que no es bueno inclusive para ellos.