miércoles, 24 de marzo de 2010

Difamación anónima: el “nazismo electrónico por Internet”



Soy uno de los muchos afectados por la difamación de un nazi en Internet

El Caso del Alias “Frank Paya” su nombre Francisco Ramón Paya Pla de Alcoy en Alicante de España, y sus múltiples personajes envueltos en supuestos nombres inexistentes de judíos no es otra cosa que un ataque antisemita.

La difamación en la red es un delito que se ha hecho muy común en los últimos tiempos. El acceso a la información y la libertad de publicarla sin ningún tipo de control es lo que produce la gran proliferación de este delito.

Estábamos acostumbrados a encontrarnos casos de difamación en prensa escrita e incluso difamación verbal.

La proliferación de las nuevas tecnologías, las redes sociales, la publicación de post en los blogs o incluso comentarios en los chats pueden ser un trampolín para difundir informaciones inciertas sobre la actividad y el buen honor de las personas.

Esto nos hace recordar que las reglas de difamación son tan aplicables a los medios on-line como la prensa escrita.

Incluso en los casos en los que la difamación se produzca de forma anónima, se puede responsabilizar a su autor pues en la red siempre se dejan huellas por un lado o por otro; por tanto se aplican por igual las leyes de difamación y calumnia tanto en la red como fuera de ella. Pero la Justicia muchas veces no hace nada, y como me sucedió a mí que fui atacado desde España y yo vivo en Israel, al tratarse de un judío que encima vive en el extranjero ni te prestan atención a tus reclamos.

Es necesario que la gente comprenda las declaraciones que puedan afectar a la reputación de una persona, incurren en un delito de difamación.

Y eres una victima atada de manos que no puedes accionar cuando un malvado se pone en acción como este caso del antisemita Francisco Ramón Paya Pla que me asedia hace muchos años, la causa es su odio marginal al judío, y a Israel.

La Justicia Española esta mal y los judíos somos objeto de ataques antisemitas mediáticos y difamatorios en la red, la justicia española es ciega, sorda y muda, años de ataques y siguen cruzados de brazos.

Los judíos que tenemos una pagina en Internet sobre judaísmo nos vemos afectados por ataques antisemitas, ellas pueden ser de muchas formas, desde insultantes correos electrónicos que no dejan rastros de su identificación, y ponen en línea falsas informaciones y graves acusaciones producto de sus maligno ingenio.

Para todo esto te extorsionan al punto de dañar la imagen de tus amigos y familiares como a mi me a sucedido con este obscuro personaje, con múltiples personalidades, su afición es abrir cientos de foros llenándolo con sus personajes de ficción, y creando una red de daños enorme.

Frank Paya o Francisco Ramón Paya Pla de la ciudad de Alcoy es un raro personaje que su afición es insultar y dañar difamando con mil bajos recursos a muchos judíos en la red.

Comenzó con ataques personales a la señora Alba Toscano presidenta de una Sinagoga conservativa, luego siguió con Adrián Kohan de la Organización Sionista Mundial.

Y para que vean que esto no es infundado aquí tienen la información de la parte legal que esta en los tribunales de justicia en España y podrán corroborarlo.

“El asunto estuvo en manos de un juez y un policía (Inspector Jefe Manuel León (carnet profesional #16.774), Jefatura Superior de Policía, Brigada Provincial de Información, Grupo VI, Tel: +34-96-353-9684, Comparecencia Registro de Salida #1439).”

Por que en esa época el delito lo cometió con una señora española.

“En esa época también tuvo otro caso pendiente. Ref: Inspector Carlos Ferrero, Diligencias Previas #1429-99, Tel: +34-96-533-2488)”

¿Por que nos ataca a todos los judíos con tanta furia incluyendo a familiares y amigos?

Cuando me di cuenta de su actividad, lo expulse le di un previo aviso pero no hubo solución alguna así que fue expulsado de nuestro foro de Judaísmo y allí comenzó con su xenofobia y su ataque nazi fascista, con obscenidades dirigidas a familiares y amigos.

Esto lleva años, como no le di mucha importancia el uso otros recursos más dañinos.

A tal grado que esto afecto a muchos amigos y familiares, hasta los puso con mucha maldad a unos contra los otros hasta lograr su maléfico ataque terrorista dentro de la red de Internet y nada puedes hacer, eres objeto de todas las maldades extorsiones que se le pueda ocurrir.

¿Por que España y su justicia no hacen nada para investigar nuevamente a este siniestro personaje.?

Eso no lo se, quizás por que nosotros somos judíos o extranjeros, así que cualquiera puede ser una victima y difamado cruelmente.

Todos los días entra a este blog en busca de mi material, que luego cambia o distorsiona pacientemente poniendo dentro de los escritos cosas disparatadas para dañar, y lo envía con sus múltiples personajes a través de sus correos a medio mundo.

En nuestro blog quedan registradas sus entradas de este modo:
Servidor de España  
PC fija
10:04 PM Spain
Date: Tue, Mar 23, 10
Visitor ID: 418 (Francisco Paya)
Country: ES
City: Alcoy
IP Address: 84.120.206.111
Browser: Chrome
Platform: Windows Vista
Language: Spanish
Actions: [Pageview (/)]


Servidor de Francia
Esto es una PC de mano portátil que es usada de 
cualquier wifi libre que tiene servicio de Francia
13:08  Spain
Date: , Mar 26, 10
Visitor ID: 347 (Francisco Paya)
Country: FR
City:
IP Address: 195.93.102.36
Browser: Explorer 7
Platform: Windows XP
Language: Spanish
Actions: [Pageview (/), Pageview (/)]

Nada puedes hacer para que se sane este pobre y solitario personaje antisemita, oraremos para su enfermedad del alma si es que tiene alguna posibilidad de curación.

Puedes escribir debajo tu comentario al respecto considero que la misma será de utilidad…

1 comentario:

  1. en el caso de las enfermedades mentales, ser consciente de estar enfermo no cura la enfermedad. lo mismo ocurre con dolencias ordinarias como una gripe, otitis, etc...
    deberia ser un facultativo especializado quien tratara a esta persona para que pudiera disfrutar de una mejor calidad de vida...
    le deseo una pronta recuperacion, y una vida llena de amor

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, cuide la santidad de la palabra.