jueves, 22 de octubre de 2009

Prepárense la redención esta próxima



"Escuchemos los sonidos del Shofar"

Supongo que, al igual que todos, se preguntarán qué está pasando en el mundo últimamente.

Es cierto que el shofar del Mashiaj (Mesías) está sonando a lo lejos. Lo que no sabemos es cuán cerca está de nosotros.

Estas son algunas "coincidencias" que nos tendrían que hacer saltar del sitio y volver nuestros corazones hacia El D-s Bendito. Queda muy poco tiempo. Y tenemos todos que hacer cambios ya, es decir ahora por que no sabemos cuanto tiempo queda....

1. Bircat Hajamah - la bendición del sol – es una vez cada 28 años

Desde la creación del mundo sólo hubo dos veces en que el Birkat Hajamah coincidió con el primer día de pesaj.

El primero fue el año en que HaShem nos redimió de egipto.

El segundo fue en Purim cuando HaShem nos salvó del malvado Haman que quería destruir a todos los judíos.

Este año es la tercera vez en la historia de la humanidad que coincide el Birkat Hajamah con el primer día de Pesaj. Cuando el Rav Ovadia Yosef fue informado de esta coincidencia para este año, se puso a llorar.

2. El Jafetz Jaim se le revela en un sueño a sus alumnos.

Recientemente el Jafetz Jaim se le presentó en sueño en dos oportunidades a uno de sus alumnos el Rav Zahan Shejna que tiene cerca de 100 años, diciéndole que el Mashiaj ya había nacido y que contara esto a la gente.

Al contarle el Rav Zahan Shejna, esto al Rav Elya Svei dijo que ya sabía de este asunto por lo menos desde hace unos 10 años.

3. Rav Elya Svei: el Mashiaj vendrá en el 2009. Así dijo el Rav Eljanan Wasserman en el 2004, en el funeral de uno de los rabinos de la Yeshivá de Mir, Rav Elya Svei dijo que el Mashiaj vendría en 2009.

Contó que esta revelación le fue transmitida y calculada por su Rav el Rabí Eljanan Wasserman que fue el alumno predilecto del Jafetz Jaim.

Precisamente él fue el que escribió varios libros sobre la inminente llegada del mashiaj que es comparable al embarazo de una mujer en su noveno mes, cuyo parto se puede producir en cualquier momento.

El Rav Wasserman fue asesinado en el holocausto hace unos 70 años. Por lo tanto, si en ese tiempo ya estaba cercano el Mashiaj, cuánto más ahora, 70 años más tarde.

4. El colapso de la economía mundial, mercados de valores, financieros, de viviendas, hipotecas, seguros... y hay más por llegar... El índice de la bolsa de EEUU bajó más de un 40% rompiendo la cota de los 8000 hasta 7882.

5. El dictador de Irán (borrado sea su nombre) declaró que quiere borrar a Israel de la tierra...y definidamente el ya tiene armas nucleares. Bajo el gobierno de Bush a la Fiera de Irán le resultaba un poco difícil atacar a Israel, con el nuevo presidente no sabemos lo que pueda pasar.

6. Barak Obama como presidente es muy joven e inexperto, así como de dudosa lealtad y amistad hacia Israel. Con todo lo que pasa con nuestra economía y mundial, además de puntos de vista liberales de Obama, es muy peligroso para las posturas de él como comandante en jefe.

7. Islandia y Groenlandia y el deshielo Islandia y Groenlandia están compuestas principalmente de hielo. Científicos descubrieron que, debido al calentamiento global, la disminución de la capa de ozono y el cambio en los patrones climáticos, el hielo en estos dos países está empezando a derretirse. Ellos predicen que en 5 a 10 años se derretirá totalmente y el agua (hielo derretido) se añadirá a los océanos del mundo, lo que aumentaría el nivel del mar en todo el mundo por unos 6 o 7 metros de altura.

Básicamente, todas las casas, edificios, etc., que se construyen en lugares que se encuentran en el nivel del mar (que es una buena porción de la sociedad), estará bajo el agua. HaShem prometió que nunca habrá un Mabul (inundación) de nuevo. Si esto sucediera, el Mashiaj debe venir antes de que esto ocurra.

8. El Brisker Rav o Rav de Brisk dijo durante el holocausto, que dentro de 70 años el Mashiaj vendrá, es decir el 2009 es el año 70 º.

9. El rabino Elya Ber Wachtfogel dijo que el pasado Iom Kipur de 2008, fue el último Iom Kipur. Él les está diciendo a todos que deben hacer Teshuva antes que el Mashiaj se revele.

10. Rav Jaim Kanievsky, el Jazon Ish (es su abuelo) y Rav Shaj (uno de sus rabinos) vino a Rav Jaim Kanievsky en un sueño y le dijo que avisara a todos de hacer Teshuva (arrepentirse) con el fin de prepararse para el arribo del Mashiaj, quien está por llegar muy pronto.

11. Este año es taf shin samej tet, "tihií shana siman tov", que significa "que será un año de buen mazal (suerte)"

12. La guematria de este año es igual a la guematria de “Elihau”, el nombre del profeta Elihau ha nabí.

13. Se dice que el Mashiaj vendrá en un año, cuando Tisha Beav haya salido en Motzei Shabat de un año de Shmita (año sabático). Esto es muy raro; y esto ocurrió el pasado año. Está dicho que el Mashiaj vendrá al año siguiente en que cayó tisha beav motzei shabat en un año de Shmita.

Muy rara e improbable coincidencia. Este año pasado fue el año de Shmita y cayó en tisha beav motzei Shabat.

Es tiempo de hacer Teshuva!!! Todos debemos hacer Teshuva y acercarnos a HaShem.

El Jafetz Jaim dijo que las personas que no tengan el mérito ni siquiera se darán cuenta de que el Mashiaj está aquí y ni se enterarán de lo que está pasando.

Rab Berl Schtudiner
Material en hebreo sobre los dos sueños del alumno del Jafetz Jaim

http://www.m424.com/last_news_3a.html


http://www.m424.com/zahan_shechna.html

2 comentarios:

  1. Y TODO ES CIERTO.
    AHORA BIEN ...SU VOZ ES SUAVE Y TÍMIDA PORQUE ELLO
    REVERBERA AHORA EN PROFUNDIDAD.

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, cuide la santidad de la palabra.